Ame no Ato Gaiden 4 ~boku ga kimi no subete~ [ESPAÑOL] [R18]

 

¡Qué tal! Estos últimos años tuve un dulce reencuentro con los dramas CDs, y en mi búsqueda incansable por buenas historias di con este: "Ame no Ato Gaiden 4 ~Boku ga Kimi no Subete~" (Trazas de lluvia. Serie derivada vol. 4: Soy tu todo), perteneciente a Snow Drop. La verdad es que no me lo tuvieron que ofrecer dos veces, y es que a mí me dicen yandere e inmediatamente yo:

Bueno, sí dudé un poquito, principalmente porque no conocía al actor de voz (Sarutobi Souji) y así barato, barato, no está. Pero al final, mi insaciable sed de yanderes fue más fuerte y terminé adquiriéndolo. ¡Y qué atinada! Porque me fascinó. Tanto, que lo he traducido por mero amor al arte. 🤭

Pero antes de presentarles la traducción, permítanme hablarles un poco del drama CD en cuestión.

Contexto: La historia comienza con la prota despiertando en una mansión desconocida en una ominosa noche de tormenta. A su lado se encuentra un cliente regular de la librería en la que trabaja y que se presenta como su esposo, su nombre es Ise. Por si esto no fuera lo suficientemente desconcertante, él le asegura que si apresuró un poco las cosas entre ambos, ha sido con el propósito de mantenerla a salvo de los monstruos...


Superintrigante, ¿no? Todo en él suena a red flag ¡y me encanta!

Este drama CD pese a ser bastante subido de tono (contiene cuatro escenas íntimas explícitas, todas distintas una de la otra para no hacerlo repetitivo) se centra más que nada en la historia. La historia se cuece a fuego lento, permitiéndonos conocer mejor a Ise, un personaje verdaderamente fascinante, y a la heroína, otro personaje destacable, con el que fácil simpatizar, manteniéndonos atentos minuto a minuto, a la expectativa de qué sucederá después.

Ise es el tipo de yandere que ama obsesivamente a la heroína, procurando siempre su bienestar, a su distorsionada forma de ver las cosas 😋, volviéndolo un yandere fácil de gustar.

Tiene una duración total de 76 minutos, divididos en 6 pistas. Es digno de señalar la forma en que logra contar de forma exitosa una historia intrincada con varias escenas íntimas, en poco más de una hora.

Pueden adquirirlo en la tienda que mejor les convenga. Sin embargo, DLsite es una excelente opción si quieres ahorrarse unas monedas en envíos y aduanas que a veces cuestan más caros que ni la misma mercancía. Además, pueden usar los cupones de descuento que DLsite distribuye a todos sus usuarios de manera periódica, y si corren con suerte, en una de esas hasta lo encuentran con descuento. Los únicos dos inconvenientes son: no está disponible para descarga, únicamente para reproducirlo en línea; no cuenta con extras, mientras que la versión de Stellaworth sí (nada relevante, nos presenta una escena donde Ise castiga a la heroína por recordar con nostalgia a sus amigos de la uni).

Aquí les dejo el link para adquirirlo en DLsite:


🚩🚩🚩 Caution (posibles SPOILERS tachados)

Coerción. Cautividad.       Asesinato     .


******************************************************************

Trazas de lluvia. Serie derivada vol. 4:
Soy tu todo


Takanari Ise (CV: Souji Sarutobi)


Pista 01 – Habitación desconocida

I: ¿Estás despierta? Ah, no hace falta que te levantes. ¿Cómo te sientes? Estás en mi casa, te desmayaste y te traje aquí. ¿Hm? ¿No recuerdas por qué te desmayaste? Ya veo… Entiendo. ¿Eh? Te olvidaste de mí. Qué mala eres. Ah, ¿acaso tus recuerdos están confusos debido a que te desmayaste? Me llamo Ise Takanari y soy tu marido. ¿No me recuerdas? Entonces, ¿recuerdas quién eres? Así es, estudias en una universidad cerca de aquí y vives sola en un apartamento. Hoy… Así es. Cuando saliste de tu trabajo de medio tiempo en la librería, te desmayaste repentinamente. Menos mal que no has olvidado todo. ¿Por fin me recuerdas? En efecto, nos conocimos en la librería, como empleada y cliente; luego nos enamoramos y nos comprometimos en matrimonio. Ajaja, es cierto que sólo hablamos una vez, pero eso no importa, aún sin palabras, nos comunicamos. Es una verdad infalible y la única que importa. [02:19] Por fin podremos vivir juntos, esposa mía. Ah, si forcejeas, la cuerda cortará la piel de tus muñecas dejando una marca en tu blanca piel. Si no te amarro podrías perderte. Mala, no pongas esa cara de miedo. Discúlpame por hacer esto antes de recibir tu respuesta, pero quería que viviéramos juntos tan pronto fuera posible. Necesitaba tenerte a mi lado para que no te llevaran los monstruos. *beso* ¿Te sorprendió que te besara de repente? *beso* Eres muy tímida. *besos* Estás temblando, *beso* qué linda. *besos* Todo estará bien, me esforzaré. *lamer* Ahora estás llorando. *lamer* Tú tranquila. Mhmh… He practicado mucho contigo en mente; sé que podré hacerlo bien. *sorbe* *jadeos* [05:19] Haa, tus pechos son preciosos, más de lo que imaginé. Son tan suaves. No sólo eso, son también mullidos, y cálidos. Ah, tiene sentido, los reales son cálidos. ¿Eh? ¿Brincaste? Es verdad que los pezones son sensibles. *lame* Dime, ¿así está bien? Yo no sé, así que dime. *lame* ¿Puedo interpretar tu silencio como un sí? *succiona* Si me concentro en un solo pecho, el otro se sentirá abandonado. *lame* Este pezón también es bonito. *lame* Quiero saborearte toda, que no quede lugar inexplorado por mi lengua. Voy a lamerte toda. *succiona* ¿Puedo tocarte abajo? Aah, ¿eh? Todavía no estás muy lubricada. ¿Estás nerviosa? Yo también lo estoy, digo, finalmente podré hacerle el amor a mi amada. *lame* Voy a aflojarte bien, *lame* para que no te duela ni un poco. *sorbe* [09:06] Dime, se siente bien aquí, ¿no? Parece que acerté al rozar tu parte rígida. *lame* Ya te estás lubricando. Aahh, qué feliz soy. *lame* Disfrutas el toque de mi mano. *sorbe* Mis dedos se deslizan fácilmente ya, ¿será que puedo meterlo? ¿Qué opinas? *lame* *cremallera* *jadea* Cuidado, vas a caerte de la cama. *jadea* No forcejees, me está costando trabajo. *jadea* Ah, auch. ¿Eh? No entiendo. Cuando aún no hablábamos ni teníamos contacto físico, tú me aceptaste y me amaste. ¿Por qué ahora que estamos frente a frente te resistes? No. Estoy mal, no te estás resistiendo, digo, no hay razón para que me rechaces. *jadea* Uuuh… estás apretada. ¿Faltó lubricación? Ah… no puedo meterlo todo. Mghh… [12:25] ¿Esto es señal de que te estás resistiendo? No puede ser, ¿verdad que no? Mmgh… Ya entró todo. Ajaja. Ya entró, sí era mi imaginación. ¿Puedes sentirme dentro de ti? ¿Te duele? Ju, ju, ju, ju. Sí es tu primera vez. No es que dudara de ti, pero estaba un poco preocupado, quería ser el primer hombre que conocieras. Mmh… ah… *jadea* Estoy dentro de ti. Se siente bien. *jadea* Estar dentro de mi amada se siente fantástico. *jadea* Ah, lo siento. Te está doliendo. Perdón por ser el único disfrutando. Perdón. Perdón. *jadea* Perdón. No quiero lastimarte. *jadea* Te amo con toda mi alma. *jadea* Sigues apretada, es natural que te duela. *lame* [15:08] Ya puedo moverme con mayor facilidad. *lame* *sorbe* *jadeos* Voy a correrme. Quiero seguir dentro de ti. *jadeos* Aaah. Me corrí dentro de ti. Pero no pasa nada, eres mi mujer. Te alegra que me corriera dentro de ti, ¿verdad? Voy a atesorarte y a hacerte la más feliz del mundo, amada mía. Te protegeré con dedicación para que nadie te ponga un dedo encima.

 

Pista 02 – Su amor

*respiración entrecortada*

Tienes mi miembro en tu boca. Asombroso. Qué buena vista. Ha… Más profundo. Usa tu garganta. Ajajaja. Te cuesta trabajo, ¿verdad? Resiste un poco más, la expresión en tu rostro es preciosa, quiero seguir contemplándola. *jadea* Mírame, mírame bien. Ah, ¿estás llorando? ¿Tan feliz te hace chupármela? Ja… Ah… Mhmm… Suéltalo ya. Siempre sí prefiero correrme dentro de ti. *jadea* [02:11] Estás más mojada que ayer. *jadea* Quiere decir que lo estás disfrutando. *jadea* Qué alegría. *jadea* Sería aún mejor si me dejaras oír tu voz. Es un desperdicio que selles tus labios. *jadea* Eres tan tímida. Ja… Mhmm… Relaja tus labios, me cuesta trabajo lamer tu lengua. *lame* Te dije que te lamería toda. *lame* La punta de tu lengua, *lame* el interior de tus mejillas, hasta lo más profundo de tu boca. *lame* Jaa… todavía no he lamido la parte trasera de tus orejas. *lame* Ah, acabas de gemir. ¿Te gusta? *sorbe* Conque tus gemidos suenan así de dulces. *lame* [04:40] Qué encantadores. Escuchar tus lindos gemidos me llena de placer. *jadea* *lame* Se siente increíble. ¿Qué hay de ti? Estás contenta de poder estar así conmigo, ¿verdad? *sorber* *jadeos* Mhmm… ¿qué pasa? ¿Es demasiado profundo? ¿Te duele? Mentirosa, lo estás disfrutando. Ah… *jadeos* Ya voy a correrme. Dime, ¿dónde quieres que me corra? [06:13] Ja, ja. Respuesta equivocada. Estás deseosa de sentir mi semen que tanto te gusta. *jadeos* Anda, dilo pronto. *jadea* Si no lo dices no puedo terminar. *jadea* Date prisa. Dilo ya. *jadea* A, ja, ja, lo sabía, quieres que me corra dentro. Me correré a montones. *jadea* Jaa… aah… *jadea* Me vine dentro de ti, tal como pediste. ¿Estás feliz? Mhmm… Ah, debes tener hambre. Prepararé el desayuno. Espera aquí. *se viste* ¿Eh? ¿Volver a dónde? Ja, ja. Esta es tú casa. Qué cosas tan raras dices. Ah, cuando estés más calmada te mostraré la mansión. Es muy amplia, seguro encuentras alguna habitación que te agrade. Hagamos de esa nuestra habitación matrimonial. *beso* Ju, ju. Le pones leche y azúcar a tu té, ¿cierto? Ahorita lo preparo. *crujido* *sonido de cerradura* *pasos* *sonido de chapa cerrada*

*pasos apresurados* *sonido de lluvia* *golpe seco* *impacto*

[09:44] ¿Estás bien? Estás sobresaltada por haber despertado de repente. Pobrecita, tenías una pesadilla. Cuando regresé estabas dormida, así que esperé a que despertaras. Así es, es la nueva publicación que salió a la venta anteayer. Es la autora de la que siempre reservo por adelantado. Se dice que a menos que las reserves en preventa no las consigues; sin embargo, no es debido a que se agoten, sino porque únicamente mandan la cantidad que fue reservada. Es risible. Todas son primeras ediciones, nunca hacen segundas reimpresiones. Una autora impopular. Me sorprendí cuando dijiste que te gustaba: aunque simple, su visión del mundo es sensible y gentil. Yo no lo entiendo. Oh, no la leo porque me guste, tampoco es que me disguste. Lo que sí es que le estoy agradecido por haberme reunido contigo. Nos encontramos saliendo del trabajo y me dirigiste la palabra: eres la persona que hizo la reservación el otro día, a mí también me gusta esa autora. Y a partir de entonces cada que iba a la librería me sonreías. Poco a poco fuimos entendiéndonos, y sin percatarnos ya éramos pareja. Cuando me di cuenta que era amor correspondido juré protegerte, nunca darte tristezas. Ah, ya estás llorando de nuevo. ¿Qué sucede? ¿Tienes hambre? [12:04] La sopa y los huevos estrellados siguen tibios, cómelos. *cubertería* A ver, abre la boquita. No seas caprichosa, haciéndote la que no quieres comer. Cuando termines te daré un baño, te tengo una muda de ropa. Querías darte un baño, no digas que no. Quiero que te mantengas siempre pura. Ah, ¿qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Tus muñecas? Ah. *sonido de tela friccionada* Estás sangrando, parece que las apreté demasiado. Te pondré una pomada mientras estás en la tina, aguántate tantito.

*secadora* Has quedado pulcra. Tu cabello está sedoso. Ah, te has dado cuenta. Así es, compré un champú de lo más fino para ti, también el jabón y todos los accesorios de baño. El vestido que llevas puesto también es de primera. Quiero que estés rodeada de cosas de la más alta calidad. Me alegra que te gustaran. Sí, dinero de sobra es lo único que tengo. Aprovechemos para que explores la mansión.

[14:47] Esta es la estancia, por allá está el estudio, y allá está el comedor. En el primer piso todas son habitaciones de cama, sólo una fue convertida en salón. Ah, esta puerta da al patio trasero, pero la hierba está crecida, lo mejor es que no salgas. ¿Uh? Nadie más vive aquí aparte de mí. ¿Te has percatado? Efectivamente. Esta es la enorme casa de estilo occidental que se encuentra a espaldas del edificio donde vives. Como está descuidada, la han tomado por una abandonada casa embrujada. Mi abuelo era un diplomático, y un propietario. Todo el vecindario, incluido tu edificio es de mi propiedad. Mis abuelos murieron hace más de tres años. No conozco a mis padres, jamás les he visto. ¿Por qué pones esa cara? ¿Te compadeces de mí? Ju, ju. Aun así, mi situación es mejor que la tuya. Estoy al tanto de todo, investigué a detalle a mi futura esposa. Te criaste en un orfanato. Tus buenas calificaciones en la preparatoria te hicieron candidata a una beca y el año pasado ingresaste a la universidad. Tu único pasatiempo es leer hasta tarde mientras tomas taza tras taza de té, con mucha leche y azúcar, en la cafetería de la colonia. Trabajas para pagar tus gastos. Eres una estudiante que trabaja para mantenerse y lleva una vida modesta en un pequeño apartamento. Pero no te preocupes, conmigo no tendrás que pasar dificultades ya. Te daré todas las comodidades posibles, a partir de ahora yo seré tu única familia. [17:15] ¿Eh? Por supuesto que no esculqué en tu buzón. Jamás haría algo así. ¿Alguien esculcó tu buzón? Probablemente fuera una broma, no le des importancia. ¿Llamadas silenciosas? Tampoco fui yo. Después de todo, nosotros nos comunicábamos sin palabras, ¿qué sentido tendría llamarte por teléfono? Es probable que alguien tuviera el número equivocado. ¿Eh? Lo lamento, puede ser que la persona que te andaba siguiendo fuera yo. Je, je. Me preocupaba que llegaras con bien a tu destino. Pero ya no será necesario, ahora que vives aquí estaremos siempre juntos. Mm, ¿insistes en volver? No podrá ser. No te permitiré volver. Deja la universidad; yo me encargo de comunicarme con ellos. Si fueras a la universidad, tendrías que salir de esta casa, y eso no puedo permitirlo bajo ninguna circunstancia. No es no. ¡Qué necia! ¡Entiende cuando te digo que no! Ah, lo siento, no era mi intención asustarte, sólo quería que entendieras. No puedes vivir en el mundo exterior. Solo puedes hacerlo dentro de esta casa, conmigo a tu lado. No lo olvides. Ah, estaba soleado hace un momento y ahora ha vuelto a llover. Te haré una bebida caliente, vuelve a la habitación.

[20:03] ¿Estás bien? Estás pálida. ¿Te dan miedo los truenos? Retumban mucho en los pasillos, volvamos pronto a la habitación.

 

Pista 03 – Corazón de cristal

*grillos cantando* *sonido de cortinas deslizándose* *puerta que se abre y cierra*

¿Uh? ¿Por qué está abierta la cortina? No me digas que intentabas huir. La ventana está sellada para que no pueda abrirse; además, ya te lo he dicho muchas veces, no puedes vivir fuera de esta mansión. Estar a mi lado es tu único camino hacia la felicidad. Lo entiendes, ¿verdad? *besos* Hoy no tendremos sexo, solamente dormiremos abrazados. Es que me duele la cabeza. No pasa nada. Sucede siempre que leo a esa autora. La frustración de pensar que me abandonó para escribir una historia tan mala me provoca náuseas y un dolor de cabeza tan intenso que me impide conciliar el sueño. [02:19] Y a pesar de ello, todavía quiero comprenderla, saber si al menos me tiene vagamente presente en sus pensamientos, por eso termino leyéndola con la esperanza de encontrar algún indicio en sus historias. Y cada vez termino destrozado. Es un bucle sin fin. Así es. Ella es la madre que me abandonó. Desconozco quién es mi padre, probablemente ni ella misma lo sepa. Mi madre nació en un ambiente político y tenía una personalidad disoluta. Sin importarle ser la hija única, rehusó todas las propuestas de matrimonio y se fugó de casa para cumplir su sueño de ser escritora. Cuando volvió luego de varios años, traía en brazos a un recién nacido. Aunque había cumplido su sueño de ser escritora, le hacía falta romance. No obstante, un hijo le estorbaba, así que se los enjaretó a sus ancianos padres y volvió a desaparecer. Mis abuelos fueron incapaces de amar a un niño de padre incierto, y fui tratado con reservas. Ante la sociedad se comportaban con cordialidad, como personas totalmente distintas, pero a puertas cerradas me llenaban los oídos con palabras de resentimiento hacia mi madre. Jamás me dirigieron una palabra o un gesto amable, ni en mis cumpleaños, ni cuando fui aceptado en la universidad, ni cuando enfermé, ni siquiera en su lecho de muerte. [04:41] Mi madre rechazó la herencia y todo pasó a mi posesión. Sin embargo, yo no tenía nada. En cuanto se enteraron de la herencia, tanto los compañeros que me hacían la vida pesada como varios familiares salidos de la nada, empezaron a tratarme bien mientras hablaban pestes de mí a mis espaldas. Lo mismo pasó con los sirvientes. Vine a esta casa a vivir en soledad y quietud para huir de toda esa toxicidad. Estaba muerto en vida. Y entre toda esa oscuridad fuiste la única que me dedicó una sonrisa sincera. Alguien pulcra, sin motivos ocultos. Eres la única que se mantiene inmaculada, por eso debo protegerte. Aquí termina mi historia, ahora es tu turno. ¿Cómo fue tu vida en el orfanato? ¿Te divertiste? ¿O la pasaste mal? ¿No sufriste de hostigamiento? Quiero saberlo todo de ti, cuéntame. Mmmm, vivías con otros 20 niños, suena alborotoso, pero al menos nunca te sentiste sola. ¿No se peleaban? ¿Tan fácil es reconciliarse luego de una pelea? Ya veo, depende de cada quien. Nunca me he peleado con nadie, así que no lo sé. [06:47] ¿Cómo eran tus profesores? Así que eran maravillosos; hacían de figuras paternas. Me alegro. Me da mucho gusto que no tuvieras una vida desdichada. ¿Eh? ¿Por qué lloras? Estás feliz… ¿por qué? Mmm, hasta ahora todos han asumido que tu vida es una desgracia. Qué tontos. Ciertamente llevaste una vida difícil, pero lo difícil no equivale a desgracia. Por el contrario, hay gente que no ha tenido dificultades y es desdichada. No sé cómo reaccionar ante tu agradecimiento, no he hecho nada especial. El dolor de cabeza se ha agudizado, ya dormiré. Ah, es la primera vez que me acaricias la cabeza. Qué curioso. Pese a que el dolor era muy fuerte, ya se me está pasando. Todavía tienes las muñecas rojas. [09:00] Perdóname por no haberme disculpado aquella vez. Te dije que te atesoraría, y sin embargo te lastimé, no sé qué hacer para enmendarlo. Lo siento mucho. ¿Me perdonas? Eres muy gentil. Ignoraba lo que era la calidez de otra persona. Ojalá la hubiera conocido antes.

*grillos cantando*

*aves piando* *puerta que se abre*

Buenos días. Ya estás despierta por lo que veo. ¿Qué harás con eso? Una trenza, eh. ¿Será que yo también puedo? Ajajaja. No en mi cabello, sino en el tuyo. Enséñame a hacerlo. Divido el cabello en tres partes. ¿Así? Tu cabello es muy sedoso, cuesta trabajo separarlo. ¿Qué sigue ahora? Veamos, este mechón para acá, y este otro para allá. Ah, no. Por aquí. No es cierto. Es bastante complicado. Estoy esforzándome al máximo, no te rías de mí. Mentira. Ríete más. [11:54] Adoro tu sonrisa. Quiero hacerte sonreír. Dime si hay algo que desees, lo cumpliré para ti. A, ja, ja. Quieres tiempo para leer mientras bebes té. Qué deseo tan encantador. Muy bien. En la casa está la biblioteca que dejó mi abuelo y también están todos los libros que yo he adquirido. Por la tarde te prepararé el té en la habitación con mejor iluminación. ¿Te parece si desayunamos en el comedor? Está bien, de por sí tenía planeado dejarte andar libre por la mansión pronto. No es bueno para tu salud quedarte encerrada en la habitación todo el tiempo. Ah, no me agradezcas, he sido yo quien te ence- No es nada. ¿Quieres que vayamos de la mano? Muy bien.

*cubertería*

Lamento que siempre debas comer lo mismo, no soy muy bueno cocinando. ¿Lo dices en serio? ¿Cocinarás para mí? Qué alegría. ¿Hay alguna comida que no te guste? Je, je, je. Te gusta de todo, qué admirable. ¿Cuál es tu comida preferida? Sabes, me he percatado de que hay mucho que desconozco de ti. Por eso me gustaría que me hablarás más de ti. [14:34] Oh. ¿Estás bien? Te has manchado la blusa. Debe ser incómodo quedarte así, vayamos a cambiarte de ropa.

*viento*

¿Qué sucede? ¿Algo te inquieta? Te expliqué que lo mejor es no salir al jardín, ¿recuerdas? Andando.

 

Pista 04 – “Su” secreto

*jadea* Me corro. *jadea* Mhmm… *sorbe* ¡Mmhm! *besos* *truenos* ¿Te asustan los relámpagos? La vez pasada también te pusiste pálida al escuchar los truenos. ¿Te traen recuerdos? ¿De qué? Ajaja, no lo sabes con certeza. Durmamos, ya dejará de llover. Buena chica. Descansa.

*viento* *pasos* *puerta que se abre*

[02:23] ¿Qué haces? ¿Qué haces en el jardín en plena tormenta? ¿Te perdiste? Aah. Por culpa de los días lluviosos la tierra se reblandeció y el brazo salió a la superficie. Al parecer no cavé lo suficientemente profundo, necesito enterrarlo de nuevo. Pobrecita, ojalá no lo hubieras recordado. Si tan sólo hubieras continuado como la cautiva de este desquiciado, sin recordar nada más. Me pregunto cuándo fue que me percaté de que un hombre te tenía en la mira. A pesar de que no podía tolerar que otro hombre estuviera tras de ti, no tuve el valor de advertirte o advertirle a él, por lo que no tuve más remedio que observarlos a una distancia prudente. Y entonces, aquella noche lluviosa, regresaste del trabajo como de costumbre, entraste a tu departamento, y aquél hombre entró también. Enseguida, entre relámpagos escuché lo que parecían ser gritos. Para cuando llegué ya había ocurrido. *relámpago* [04:23] Al entrar vi al hombre desplomado con la cabeza ensangrentada, y a ti de rodillas, perpleja. Tan pronto me viste, perdiste el conocimiento. La escena hablaba por sí sola. Estaba desesperado, no podía permitir que te convirtieras en una criminal. Debía protegerte. Nadie más debía ver lo sucedido, sólo yo podía protegerte, en esta mansión. Si te encerraba de por vida, nunca te atraparían. *trueno* Sí, pensé que lo mejor sería convertirme en tu todo. Por fortuna, la impresión hizo que te olvidaras del incidente. Creí que si lo olvidabas para siempre, podrías ser feliz conmigo. Te lo dije, ¿cierto? Que no puedes vivir fuera de esta mansión, no podrás ser feliz. Me he arrepentido tanto desde aquél día, si tan sólo hubiese hecho esto antes, si te hubiese encerrado antes, no habría sucedido aquello. [06:11] Perdóname, por no haber tenido el valor. Perdón. ¿Eh? ¿Qué acabas de decir? ¿Te vas a entregar? ¿Es en serio? Si lo haces, nos separaremos. No puedes hacerlo, ¡por nada del mundo! *relámpago* No me digas que… ¿me detestas? A, ja ja. Ya veo, debe ser. Me odias y por eso quieres irte lejos. *sollozos* ¡No mientas! ¿Qué haces aquí entonces? ¿Acaso no acabaste aquí porque te perdiste mientras intentabas escapar? Ja, ja ja. ¡Si hay algo que te inquieta, puedes investigarlo en el día y no a mitad de la noche! Ja, ja, ja, ja. ¡Ya déjate de excusas! *relámpago* A pesar de todo, me sentía culpable. ¡Porque amo verte trabajando feliz en la librería, verte subiendo la colina de regreso a tu apartamento, verte distraída esperando a que te sirvan el té en la cafetería! Pero lo que hice no estuvo mal, de no hacerlo te hubiesen llevado lejos. Tenía que atraparte, debía protegerte. Y la única manera de conseguirlo es encerrándote en esta mansión. *respiración trabajosa* [08:20] Ya métetelo en la cabeza; sólo cuentas conmigo, no puedes vivir si no es a mi lado. Enamórate de mí. Si lo haces todo marchará bien, podremos ser felices. ¡Ggh! *respiración laboriosa* Apoya bien las manos en la pared. Alza más la cadera. ¡Aah! Qué apretada estás. Duele, ¿verdad? Estás completamente seca. Este es tu castigo por no comprender mis sentimientos. *jadea* Aah, te estás humedeciendo con mis movimientos. ¿Ya te diste cuenta? A comparación de al inicio, ahora pones cara de placer. *jadea* Aah. [10:20] ¿Eres tan lujuriosa que te alegra coger con un hombre al que no quieres? ¡No mientas! Mmhm. *jadea* ¡Tú no me quieres! *jadea* ¡Cállate! Jaa… Al estrujar tu cuello, tu interior me estruja a mí. Es cierto. Tranquila, no te estrangularé tan fuerte como para matarte. *jadea* Jaa, de verdad quería desquiciarme. Desquiciarme lo suficiente para conformarme con adueñarme de tu cuerpo aunque tu corazón no me perteneciera. [12:24] ¿Por qué deseo tanto que me ames? Sé bien que hacer esto no hará que me ames, y sin embargo… *sollozos* Pese a la situación me acaricias la cabeza, eres muy gentil. *beso* Es la primera vez que me besas. *besos* Perdóname por haberte hecho tantas cosas horribles. A pesar de todo, te amo. ¿Podemos comenzar de nuevo?


Pista 05 – Felices momentos juntos

Separa un poco más tus piernas. No seas tímida y haz como te digo. Quiero memorizar todo tu cuerpo con mis dedos y lengua. *lame* Tu cuerpo se agita. *lame* ¿Te gusta más que cuando te toco con los dedos? Entonces te lameré más. Probaré succionando suavemente. *sorbe* Mhmmh… ¿Qué pasa? Arqueaste la espalda y te perdiste. Probablemente sea porque tuviste un orgasmo. Por fin logré que te vinieras. [02:09] Voy a meterlo. Mhm… ah… ¿qué es esto? Tu interior se ajusta a mí, como si me estuviera estrujando. Así que esto es lo que sucede cuando te corres. Ah *jadea* ah, ha, *jadea* ah, ah, *jadea* ¿Puedo cargarte? Mhmm… jaa… *jadea* Rodea mi espalda con tus brazos. Aférrate más. Sí, así, fuerte. *besos* ¿Se siente bien? *besos* Es la primera vez que dices que lo estás disfrutando. *sorbe* Eso me excita más. *sorbe* Ah. *jadea* *lame* Voy a correrme. *jadea* *sorbe* *jadea* [05:26] Me vengo. *jadea* Me vengo. *jadea* Me vengo. *jadea* Mmmhh… Te amo. ¿Eh? ¿Pero qué dices? No, no vayas a la policía. Al fin he logrado que me correspondas. No te preocupes, no ha quedado evidencia alguna, jamás darán conmigo. Ah, lo que sí es que debo ocuparme de aquello en el jardín; lo afea. Luego de enterrarlo bien profundo tal vez sea buena idea plantar flores. Estoy seguro que florecerán preciosas con los nutrientes que tendrán. [07:31] Eso me recuerda, dijiste que querías leer tranquilamente mientras tomas el té, ¿cierto? Cuando termine de arreglar el jardín podemos poner allí una mesa para pasar felices momentos juntos. Aaah, qué ilusión me hace. Ju, ju, ju, ju, ju, ju, ju, ju. *viento*

 

Pista 06 – Pista oculta

Interpretando a Ise Takanari, Sarutobi Souji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión. Deja un comentario antes de irte :)